Sobre juegosjuegos

Este proyecto empezó en el 2014, por ese año, bueno un par de años antes vi que se podía jugar por internet, y me intereso crear un sitio web de juegos, a por cierto mi nombre es Rubén, bueno la idea era que pueda jugar juego en línea este donde este.

Entonces me puse a ver la forma de crear un sitio de juegos, entonces después de varios meses de buscar, investigar, diseñar y programar, lo pude lograr, tener una primera versión de una página de juegos.

Estaba contento con ese proyecto, mis juegos eran los divertidos y básicos, Pacman, carreras, alguno que otro de plataforma y cierto y las de naves y aviones, que de verdad eran muy buenos juegos, para entonces lo único que me interesaba y me gustaba que fuera que tengo un sitio de juegos en línea

Con ese sitio podía jugar a donde vaya, recuerdo que al inicio ni tenia login, y solo el sitio de juegos mostrando las imágenes (thumbnails) de los juegos, con un clic y jugabas.

Luego al ver que había juegos que me gustaban y jugaba repetidamente, trate de crear mas juegos y otros casos publicar otros juegos para el sitio, que fueran similares a los que me gustaban

La primera versión del sitio, fue básico y recuerdo demoraba mucho en cargar, pero no me importaba para nada ya que tenía un sitio para jugar las primeras versiones del sitio, no tenían el nombre juegosjuegos, sino otros en ingles recuerdo.

La verdad no sé porque, quizá porque los juegos estaban en inglés en su mayoría, así lo deje un tiempo y volví a publicar mas juegos.

Luego me di cuenta de que habían visitas al sitio y les gustaban los juegos del sitio y bueno que bien mas gente juega en el sitio, así que me puse a revisar los juegos que más jugaban y trate de publicar mas de esos juegos.

Veamos desde el 2014 al 2018, lo tomé como un hobby pero después de ese año vi que las personas que les gustaban los juegos y empezare a mejorar el sitio, publicar juegos un poco mas elaborados y a pensar que como podría hacer el sitio para un publico que habla en español.

Ahora estaba claro que quería que los juegos fueran para Latinoamérica y países de habla hispana, por lo tanto me encargue las personas entendieran el sitio, anteriormente estaba todo en inglés o al menos la mayor parte del sitio web.

Empecé a mejorar el sitio pensar mas en como hacer mas fácil el acceso a los usuarios y a ver mejores alternativas de juegos.

Todo para que el servicio sea el mejor y puedas jugar con la mayor facilidad desde donde nos visites sea web, celular o tablet, aún estoy mejorando el sitio y lo seguiré haciendo.

Es por eso que tu ayuda me interesa si tienes alguna sugerencia o pedido de algún juego, por favor envía un mensaje en la sección de contacto y te responderé lo mas pronto posible.

Espero que haya gustado un poco de la historia del sitio, faltan detalles pero la base esta ahí y como verás ahora que escribo es 2024 y han pasado 10 años desde la primera versión de sitio de juegosjuegos.pe

Siguen a JuegosJuegos.pe

facebook.com/juegosjuegos.pe

Canal de Youtube

Instagram.com/juegosjuegos.pe