Aunque los martillos podrían clasificarse como rompecabezas, no son un juego. Tampoco está buen romper cabezas con martillos. ¿Y entonces? Pues, los juegos de rompecabezas, en realidad, nada tienen que ver con romper cabezas.
Más bien, se trata de juegos que retan al máximo tu agilidad mental. Que se les llame «rompecabezas» solo tiene que ver con el hecho de que exigen pensar, y bastante.
Tal vez no te pase al principio, pero en la medida que avanzas, el juego se va haciendo cada vez mas difícil.
Por supuesto, esto no está escrito en piedra. Todo depende del nivel de dificultad del juego y para qué tipo de público fue creado.
Por ejemplo, Santa´s Quest es muy sencillo al principio; pero ya se siente una mayor dificultad para resolver el rompecabezas a partir del nivel 3.
En fin, hay de todo aquí, Puedes disfrutar de sopas de letras, juegos de tres en línea entre otros estilos. Lo común a todos ellos es que tendrás que pensar, y bastante.
¿Quieres poner a prueba tus habilidades mentales? Aquí podrás encontrar una variedad de juegos que te retarán de diferentes maneras. Comparte con tus amigos y desafíos para descubrir quién puede superar más niveles en el menor tiempo posible.