¿Existe alguna forma educativa de entretenerse sin la tensión por ganar o perder? Muchos juegos buscan retar tus habilidades. En verdad, es una oportunidad para autoconocerse a la vez que se desarrollan otras destrezas.
Pero eso también es posible a través de juegos que exploran otros aspectos como cuidar los detalles o pasar el tiempo creando el mejor diseño posible. Como sea, los juegos infantiles buscan desarrollar tu parte creativa.
De ahí que aquí puedas encontrar juegos como Miraculous Lady Bug donde recibes un cuaderno para pintar o Baby Boss Photo Shoot que trata sobre cambiar las mejores ropas con los mejores estilos para una sesión de fotos.
También hay juegos de memoria, para comparar diferencias entre dos imágenes o rompecabezas sencillos donde juntas las piezas para revelar alguna imagen.
Como sea, lo que tienen en común estos juegos es que son muy sencillos para relajarse, pasar el rato, y explotar la creatividad que hay en ti.
Si lo tuyo es colorear, diseñar o jugar algo que te haga pensar sin la tensión propia de la competencia, aquí vas a encontrar varias opciones que te harán pasar un rato agradable.