Pou Online: un juego de mascota virtual divertido y relajante

Pou Online es uno de los juegos más atractivos en la actualidad. Uno de los aspectos más interesantes de criar una mascota virtual es que es una opción de entretenimiento apta para todas las edades. Nuestro amigo, con forma de papa, nos permite personalizarlo y darle el aspecto que queramos.

Cría una mascota virtual en el juego del Pou: Información general

La idea de Pou juego nace en el año 2011. Inicialmente, era otra de las aplicaciones populares para cuidar a una mascota, pero con forma de papa. La realidad es que Pou no es más que un alienígena con ojos grandes que necesita ser atendido constantemente por su dueño. A medida que se obtienen monedas, es posible personalizar al personaje con trajes y accesorios.

Al jugar Pou tienes la opción de cambiar el aspecto tanto de la casa como de la vestimenta. Hay varios fondos disponibles para ambientar el lugar, así como diseños específicos. De igual modo, tienes la oportunidad de cambiar de color a tu Pou.

Dentro de Pou Online tenemos varios minijuegos que hacen de la experiencia algo mucho más entretenido en comparación con otras opciones del mercado. Sigue las instrucciones al salir de la casa y evita caer en el agua para que la aventura sea mucho más divertida en todo momento.

pou online

Gráficos y sonidos destacados

Algo que nos gusta mucho del Pou juego es que cuenta con colores atractivos que puedes cambiar en cada escenario. Mientras te mueves por la casa, verás colores rosa, naranja, azul y muchos más. El color es determinante en este juego y lo hace más atractivo mientras avanzas.

En cuanto al Pou, también tienes la oportunidad de cambiar su estilo, como destacamos antes. A nivel de gráficos, es una opción muy interesante que puede atrapar a cualquier tipo de jugador.

El sonido es simple, pero se ajusta perfectamente al resto de la historia. Si bien Pou Online es un juego de mascotas, no tiene por qué ser aburrido. Por eso, hay sonidos que acompañan toda la narrativa, así como algunos efectos de audio adicionales. Aunque si prefieres, puedes desactivar la función de audio.

Un juego simple pero adictivo: cómo jugar

Pou Online comienza con nuestro pequeño amigo que crecerá a medida que avanzas de un nivel a otro. Para que esto sea posible debes cumplir con alimentarlo, limpiarlo, jugar con él y atender todas sus necesidades. Uno de los aspectos que te ayudará a avanzar de un nivel a otro es dedicar tiempo de juego a tu Pou.

Para que Pou realice cada una de sus actividades, debemos movernos por la casa. Por ejemplo, para que coma, debes llevarlo a la cocina y en la nevera, tienes que comprar los alimentos en función de las monedas que tengas acumuladas en el nivel de juego.

Según la estadística de la comida, Pou se alimentará mejor. Una buena forma de obtener monedas en el juego de Pou gratis es acariciándolo. Sin embargo, cuando lo desee, dejará de recompensarte por esto. Regar las plantas también es importante para la mascota.

Cuidar a Pou para ganar monedas

Pou Online implica responsabilidades con tu mascota virtual, por lo que debes tomar medidas preventivas siempre. Hay una comida que daña la salud de Pou (la guindilla). Si bien te otorga 35 monedas de alimentos, perderás 30 monedas de salud. Este tipo de comida no es la mejor opción. En lugar de esto, opta por la sopa, aunque es un poco más cara.

La salud de Pou se restablece usando pociones de salud que te dan desde 25 hasta 50 monedas. Entre las cosas que más dañan a tu mascota es descuidar sus necesidades, como, por ejemplo, no darle de comer, dejarlo sucio y sin dormir. Cada vez que juegues Pou gratis debes limpiarlo usando jabón y rastrillo.

Personalización de Pou

Uno de los mejores aspectos de Pou Online es la variedad de opciones que tienes para mejorar su apariencia a tu gusto. En el closet puedes elegir desde el color de Pou hasta la ropa que puedes usar. En cuanto al color, tienes 6 opciones: amarillo, verde, marrón, azul, rojo y naranja.

La ropa también tiene opciones de combinación variadas entre las que puedes elegir siempre que tengas monedas suficientes. Puedes colocarle gafas a tu Pou y un divertido mostacho si así prefieres. La variedad de posibilidades para tener a tu mascota personalizada es bastante amplia en este juego.

Jugar con Pou y pasar tiempo juntos

Aunque no lo creas, Pou Online funciona como tener una mascota real que necesita tiempo y atención. Para jugar con él, llévalo a la sala de juegos y elige entre las opciones de juegos disponibles. Cuando llegue la hora de dormir, acompáñalo a la habitación y apaga la lámpara para que pueda descansar, pero no olvides darle las buenas noches.

Los paseos también son una buena opción para pasar jugar Pou. Puedes acceder a un juego divertido para compartir con tu mascota desde afuera de la casa o desde la sala de juegos. También tienes una cancha para jugar fútbol.

Lo mejor y lo peor de Pou Online

Como cualquier juego online, el juego de Pou gratis cuenta con ventajas y desventajas. Ahora mismo, destacaremos las más importantes que debes conocer:

Lo mejorLo peor
Juego divertido y adictivoGráficos básicos
PersonalizaciónDepende del cuidado constante de Pou
Fácil de jugar 

¿Estás listo para tener una mascota virtual para cuidar y mimar?

La onda de las mascotas virtuales es cada vez más común entre grandes y chicos. Pou Online es un juego ideal para cualquier edad. Particularmente en el caso de los niños, este juego es ideal para aprender responsablemente cómo cuidar de una mascota real y atender todas sus necesidades.

Si buscas algo simple, pero adictivo, entonces el juego del Pou es una gran opción para ti. La simplicidad y la diversión son características esenciales de este entretenido juego online.

síguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Juegosjuegos.pe
Hola
Te gustan los videojuegos, tienes alguna consulta