Este blog es para desarrolladores de videojuegos principiantes

En este blog, tal como yo lo soy ahora mismo, es para desarrolladores principiantes, es para personas que recien inician en este mundo y quieren empezar lentamente paso a paso.

Porque así es como yo estoy aprendiendo paso a paso, poco a poco, entendiendo cada uno de los conceptos necesarios para crear videojuegos y lo olvidaba para para principiantes que quieren desarrollar videojuegos 2d, si solo videojuegos 2d, porque es mas facil de desarrollar y es mas fácil de lanzar un juego, por lo mismo que lleva menos tiempo de desarrollo.

Ahora si no eres principiante, pero te gustaría repasar algunas cosas básicas para el desarrollo de videojuegos 2d, también eres bienvenido, pero si tu nivel es intermedio, no esperes que avance rápidamente, porque como dije es para principiantes.

Ahora bien hay muchas herramientas que podemos usar para desarrollar videojuegos 2d, hay muchas, pero yo empezare y no se si cambie la herramienta en un futuro, pero si te aseguro que me centrare en la herramienta de Construct, porque creo que es la mas fácil de aprender, es bastante intuitiva y fácil de aprender creo yo.

Así que ya estamos claros para quien es, y si eres un principiante que quiere aprender a crear videojuegos, este es tu blog, y te ensenare lo que iré aprendiendo en el camino, claro, también habrán cursos que venderé y asesorías, pero tan solo siguiendo el blog podrás aprender lo básico para crear tus primeros videojuegos.

Ahora los cursos que estarán a la venta, te llevaran a un siguiente nivel de desarrollo de videojuegos, pero eso ya lo veras cuando vayamos avanzando, esto es para ti que quieres aprender a crear videojuegos 2d desde cero.

Eres un desarrollador de videojuegos principiante, escribe y hasz tus consultas

Puedes escribirme por Whatsapp

whatsapp

Juega nuestros juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Juegosjuegos.pe
Hola
Te gustan los videojuegos, tienes alguna consulta