Inicia la escuela de videojuegos

escuela de videojuegos

Hola, que tal hoy es agosto del 2022, y este mes inicia la escuela de videojuegos, si, así es, para que tengas un idea, este es un curso que contara con muchos módulos para que aprendas paso a paso, si tiene un precio mensual pero un precio bastante económico

Y la calidad del curso tratare de que sea buena siempre, actualizando contenido, agregando contenido nuevo.

Mi intención al crear la escuela de videojuegos

Mi intención con este curso, claro esta en generar ingresos con el curso, pero aparte de eso, poner en practica todo lo que voy aprendiendo en el desarrollo de videojuegos, principalmente videojuegos 2D, ahora, empezare poco a poco, con un par de juegos en el curso.

Aprender a crear videojuegos

Después iré aumentando mes a mes mayor contenido, si estas interesado y quieres probar el curso, tendré un modulo gratuito solamente para que pruebes el curso y puedas aprender a crear videojuegos 2D, no será un curso de relleno, al final tendrás un curso completo, hecho por ti mismo, claro siguiendo los pasos que te indicare, y claro puedes agregar tu creatividad, yo solo te daré las bases para que empieces.

Ahora si quieres profundizar tus conocimientos con mas detalles, mas contenido, mas ejemplos, mas pasos, formas de mejorar tu videojuego 2d, lo podrás seguir dentro de la escuela de videojuegos con un pago, en realidad la escuela de videojuegos no será caro o exorbitante, sino será un curso que creo que puede llevar a un precio económico mensual. Y lo mejor de todo que podrás llevar a tu ritmo.

Ahora créeme no he creado anteriormente cursos, así que quizá cometa algunos errores al inicio, pero con el paso del tiempo lo ire mejorando paso a paso, y sobre todo con todas las recomendaciones que me brinden los alumnos en clase.

Ahora si quieres llevar el curso ya mismo o quieres el curso de prueba gratuita dale clic aquí para ir a la pagina de registro

Visita juegosjuegos.pe y juega nuestros juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Juegosjuegos.pe
Hola
Te gustan los videojuegos, tienes alguna consulta