Aprender a crear videojuegos es algo fácil

La verdad es que no he dado el tiempo de escribir mas para el blog, pienso que escribí lo básico necesario para entender de que trata el sitio, y como puedes conocer mas sobre videojuegos, por supuesto cuando hablo de videojuegos, siempre me enfoco en juegos 2D.

crear videojuegos

Es cierto que hay juegos 3D, pero son mas complicados de desarrollar y es por eso que no me concentro en algo, al cual no le voy a poner mucha atención.

Pues bien, aunque desde hoy estoy preparandome para mi primera practica de estadistica, que es un curso que odio y quiero a la vez, porque se todas las posibilidades que me brindaria a mi negocio y futuro si lo aprendo bien, pero que odio, porque son muchos conceptos que aprender y en poco tiempo hay que dedicarle tiempo siempre.

Ahora hablando de los videojuegos, he estado revisando cursos y tutoriales sobre la creación de videojuegos, y la verdad no están mal, ensenan bien, con esto no quiero decir que yo lo haría mejor, pero creo que se puede mejorara la enseñanza desarrollo de videojuegos.

Ventajas de aprender a crear videojuegos 2D en el 2022

no es dificil

no es una ciencia

realmente no es necesario aprender matematicas

no es necesario saber javascript si alguna vez te lo preguntaste

no es tan necesario programar como ya te habras dado cuenta

Pero si es necesario entender muy bien como usar la herramienta que vas a usar a para desarrollar el videojuego 2D.

Y creo que tambien es importante conocer algo de teoria de juego, pero si ya has jugado muchos juegos hasta ahora, basicamente ya tienes ese concepto bien claro.

Es lo que quería decir hoy, nada mas, es lo mas sencillo del mundo, si de verdad quieres aprender a crear videojuegos, no tienes mucho de que preocuparte, sino mucho por que alegrarte, ya que no es tan difícil.

Visita y Juega en Juegosjuegos.pe

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Juegosjuegos.pe
Hola
Te gustan los videojuegos, tienes alguna consulta