Quieres aprender a crear videojuegos

Últimamente me estoy dando cuenta de que estoy hablando como si fuera una gran empresa que se dedica a crear videojuegos para ti, pero no, no es así, no soy la gran empresa que dedica a crear videojuegos.

aprender a crear videojuegos

Sino simplemente una persona a la cual le gustan mucho los videojuegos y quiere hacer una vida en base a los videojuegos, es decir generar un negocio en base a los videojuegos.

Ahora para hacer eso, debo ser lo mas sincero conmigo mismo y sobre todo contigo, estoy aquí escribiendo para darte a entender a ti que estas leyendo, que se puede crear videojuegos y crear un vida en base a los videojuegos.

Yo lo he logrado relativamente bien, no es que todos mis ingresos provengan de los videojuegos, no, pero si una parte de ellos si llegan de los videojuegos.

Ahora mi intención que esa parte de la torta aumente y sea un gran porcentaje de ello sea de lo videojuegos

Pero de momento no es así, pero es mi objetivo, y por eso planeo ayudarte para ayudarme a mi mismo a la vez.

Proveyéndote lo mejor que puedo ofrecerte a ti que quieres aprender a crear videojuegos, así que todo lo que vaya aprendiendo lo ira canalizando para hacerlo un gran curso de desarrollo de videojuegos con palabras simples y pasos simples para que aprendas de la misma forma que a mi me gusta aprender

sin presiones, sin guías tediosas, si currículos, sin sesiones que ocupan mucho espacio y tiempo

sino que tratare que sean simples y fáciles de entender, que lo puedas entender en poco tiempo y sin tanto estudio o tanto tiempo de practica

Es lo que quería decir hoy, ya que no quiero dar la impresión de ser la gran empresas lejana que es difícil de contactar o difícil de hacer preguntas o consultas.

Es mas deja tus consultas, dudas, preguntas o ejemplos de los juegos que quieres crear, recuerda, siempre me enfocare en videojuegos 2d, así que si tu idea de juego es algo parecido a 2d, claro que podre o tratare de ayudar

Escríbeme si quieres aprender a crear videojuegos

whatsapp

Juegos nuestros juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbeme
Juegosjuegos.pe
Hola
Te gustan los videojuegos, tienes alguna consulta